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El regreso de los eventos presenciales permite a las empresas poder mostrar sus productos a nuevos clientes o prospectos, además, brindan la oportunidad de conocer a personal de empresas con las que ya se tenía un contacto por otros medios.
De acuerdo con Paulina Olayo, coordinadora de ventas internas en Dibagsa, en el marco de la exposición industrial realizada en el norte del país EXPO-MRO, gracias al flujo de personas, la empresa ha logrado conectar negocios con compradores de la industria maquiladora, de empresas de mantenimiento y de ingeniería.
A pesar de la crisis, el atender un área que no se ha detenido ha permitido que
el impacto no sea tan fuerte y estamos
agradecidos de poder participar con
empresas que no han parado
su producción.
Dibagsa es una empresa dirigida a la industria maquiladora, pero que cubre todo negocio que maneje maquinaria, debido a que ofrece refacciones y partes de transmisión de potencia, como motores, bandas, rodamientos, bandas transportadoras, e incluso elementos como grasas y lubricantes, entre otros componentes.
En este sentido, la colaboradora comentó que los equipos de movimiento lineal y la línea de grasas y lubricantes que maneja la firma han tenido una alta respuesta por parte de los visitantes a EXPO-MRO.
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